domingo, 25 de agosto de 2013

Después



(Canción con letra mía, música de Adriá Navarro y bajo de J. Barrena. 
Interpretada por Adriá Navarro)


Hicimos de un sótano oscuro un palacio de fuego,
edén subterráneo de dos, a dos besos del cielo. 
Pero una mañana la noche se llenó de excusas,
cambiaste tus ojos de mar por mirada de intrusa.

Y no se te quita,
no se te quita.

Después, ya ves,
cansado de buscarte en todas, me pierdo en cualquiera,
Después, ya ves,
si vuelvo borracho a mi casa, tu fantasma espera.

Y miras la puerta.
 

Ganamos la guerra contra los caprichos del tiempo,
Volaban los versos, cantaban los cuerpos.
Y así, sin promesas nos fuimos bebiendo recuerdos,
las penas con vino, deseo sin hielos. 
Pero una mañana la noche se llenó de excusas,
cambiaste tus ojos de mar por mirada de intrusa.

Y no se te quita.
 y no se te quita.

Después, ya ves,
cansado de buscarte en todas, me pierdo en cualquiera,
Después, ya ves,
confundo una duna de sal con una cordillera.
Después, ya ves,
dejo las ventanas abiertas por si tú volvieras.
Después, ya ves,
no duermo hasta el amanecer, tu fantasma no llega.

Y miro la puerta.

1 comentario:

Mario dijo...

Es interesante disfrutar de la musica y por eso esta muy bueno poder escuchar distintas canciones. En general escucho musica pesada y sobre todo que sea de mi país. Como ya compre mis pasajes nueva york espero llevar mucha musica para el viaje